- – Identificación
De conformidad con el Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa: este dominio es propiedad y está administrado por P. Aguilar Romero, en adelante “La Empresa”, con domicilio social en Sevilla, Calle Esperanza de la Trinidad, CP 41008 y con NIF 77.824.386-G, Abogada, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, número de colegiada: 15.704. Los usuarios que lo deseen pueden comunicarse con la empresa de forma fácil, gratuita, directa y efectiva a través del email de contacto: recursosmultacovid19@gmail.com.
- – Ámbito de aplicación
2.1 Las Partes de la relación jurídica de prestación de Servicios son La Empresa y el Cliente. Dichos Servicios se entenderán destinados única y exclusivamente al Cliente, no pudiendo ser cedidos por éste a terceros ni ser utilizados por otras personas distintas del Cliente, salvo previa autorización expresa y escrita de La Empresa.
2.2 El titular de la relación jurídica con el Cliente es La Empresa, a la cual se atribuyen los derechos y obligaciones inherentes al ejercicio de la actividad profesional, con independencia de la participación de los profesionales y empleados concretos a través de los cuales se presten los Servicios. La Empresa asume plena responsabilidad respecto a los Servicios prestados en su nombre o por profesionales o empleados de La Empresa.
- – Contratación a través de esta página web
La Empresa ha establecido las siguientes Condiciones Generales de Contratación de los servicios jurídicos ofrecidos en la Web (en adelante, los “Servicios Jurídicos”).
La contratación de los Servicios Jurídicos implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las siguientes condiciones generales de la contratación, además de las estipuladas en el expediente correspondiente a cada Servicio Jurídico.
- – Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto el arrendamiento de los Servicios Jurídicos a cambio de honorarios prefijados por La Empresa, prepagados por el Cliente en los casos que corresponda, y prestados efectivamente por La Empresa o abogados colaboradores de esta.
- – De conformidad con la legislación vigente, para contratar los Servicios Jurídicos, el Cliente deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar que establezca la ley de España que será la de 18 años. Si el Cliente actúa en nombre de una persona jurídica, por la aceptación de las presentes Condiciones Generales manifiesta contar con las debidas facultades de representación.
- – La Empresa prestará al Cliente los Servicios que se especifican en la Propuesta emitida para cada concreto encargo o asunto. Cualquier modificación de la Propuesta deberá acordarse entre La Empresa y el Cliente y quedar reflejada por escrito.
La decisión respecto a la ejecución, seguimiento o implementación del asesoramiento, consejo, opinión o recomendación realizada por La Empresa en el marco de los Servicios es exclusiva del Cliente, que la adopta bajo su responsabilidad.
- FORMA DE PAGO.- El Cliente pagará los honorarios mediante alguno de los siguientes métodos:
– Mediante TPV (Tarjeta Visa o Mastercard).
El Cliente recibirá la factura al correo electrónico que haya indicado al efecto. En caso de que desee recibirlo en uno distinto, deberá solicitarlo expresamente, indicando el nuevo correo electrónico en la dirección de e-mail recursosmultacovid19@gmail.com.
- MÉTODO DE CONTRATACIÓN.- Para contratar alguno de los Servicios Jurídicos ofertados por La Empresa, el Cliente deberá cumplimentar los campos obligatorios del formulario correspondiente, así como seguir las instrucciones específicas dadas para cada servicio.
- DESISTIMIENTO Y CANCELACIONES POR EL CLIENTE.- Una vez formulada y abonada la consulta jurídica, quedará excluido el derecho a la rescisión unilateral por el Cliente atendiendo al artículo 103 a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
- PLAZOS LEGALES.- En caso de que alguna autoridad judicial o administrativa haya concedido al Cliente un plazo para presentar escritos, realizar actos procesales o administrativos, o de que el Cliente esté sometido a algún plazo de prescripción o caducidad, el Cliente deberá contratar el Servicio Jurídico de que se trate con la debida antelación y comunicar la existencia de dicho plazo al Abogado designado por La Empresa. El Abogado determinará si queda tiempo para cumplir el expresado plazo y en caso negativo, la contratación del Servicio Jurídico quedará cancelada sin cargo alguno y los honorarios abonados por el Cliente serán restituidos a éste.
- VALIDEZ DEL CONTRATO.- Las presentes condiciones generales se incorporarán al contrato de arrendamiento de Servicios Jurídicos suscrito con La Empresa en el momento en que el Cliente preste su conformidad, que se entenderá realizada con el ingreso del precio estipulado.
Al tratarse de una contratación electrónica, la firma del presente contrato se verá sustituida por la aceptación de las presentes condiciones generales realizada conforme se ha expuesto en el párrafo anterior.
- – El Cliente acepta el correo electrónico no encriptado como medio hábil para el flujo e intercambio de documentación, información y, en general, como canal de comunicación con La Empresa para la prestación de los Servicios. El Cliente exime a La Empresa de cualquier responsabilidad por la interceptación o acceso a los correos electrónicos por personas no autorizadas, así como de cualquier daño o perjuicio que pueda producirse al Cliente como consecuencia de virus informáticos, fallos en la red o supuestos análogos, salvo que fuera por causa imputable a La Empresa.
De común acuerdo, y para aquellos documentos o información de especial relevancia o sensibilidad que así lo requieren y previamente definidos, las Partes podrán establecer procedimientos y medidas adicionales de seguridad para la remisión y el intercambio de información y documentación.
- PROPIEDAD INTELECTUAL.- Los derechos de propiedad intelectual sobre la documentación generada y sobre las ideas originales concebidas con ocasión de la prestación de los Servicios corresponden a La Empresa.
El Cliente podrá utilizar, exclusivamente para su uso, toda la documentación generada por La Empresa con ocasión de la prestación de los Servicios, no pudiendo distribuir la misma ni facilitar su acceso a otras personas distintas del Cliente, salvo previa autorización expresa y escrita de La Empresa.
- -Seguridad en los pagos.
La Empresa ha empleado todos los sistemas y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y sustracción de los datos facilitados por el cliente o usuario.
La Empresa en ningún momento tiene conocimiento de los datos del Cliente ni accede a sus cuentas personales puesto que la operación de cobro-pago se realiza directamente por la entidad bancaria.
- Secreto profesional.
Las comunicaciones privadas entre los clientes y La Empresa, así como con nuestros abogados colaboradores son confidenciales, en virtud del artículo 5 del Código Deontológico de la Abogacía Española.
- Jurisdicción.
Este sitio web se controla y opera desde España. Estos términos y condiciones están sujetos a las leyes españolas, siendo estas leyes las aplicables y siendo los tribunales o juzgados españoles los competentes para resolver cualquier conflicto que pueda surgir entre La Empresa y el Cliente y más concretamente los tribunales o juzgados españoles de la ciudad donde tenga situado su domicilio el Cliente.